Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Brutal agresión! Jueza de línea fue quemada con agua hirviendo en Argentina

  • Por Meganoticias

Un lamentable incidente se registró en medio de un partido en el fútbol argentino.

Todo debido a que una jueza de línea fue quemada con agua hirviendo en el desafío que animaron Marquesado y San Martín por la liga sanjuanina.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Mira el auto de lujo que eligió Arturo Vidal y que le regalaron en Barcelona

La cobarde agresión se registró cuando el partido terminaba, y el dueño de casa ganaba 1-0, cuando un error del asistente número 1, Rosana Paz, provocó la furia de los hinchas, quienes le lanzaron un termo con agua caliente en su espalda.

La propia jueza, en declaraciones a Teleson Diario, sostuvo que “faltaban dos minutos para que terminara el partido y sentí que me arrojaron un líquido caliente en la espalda. En ese momento, llamé al árbitro principal para comentarle lo que pasó y pedí que me echaran agua fría para calmar el ardor”.

“Ellos quisieron suspender el partido, pero llegamos a un acuerdo para que terminara reglamentariamente”, agregó Rosana Paz, de 46 años.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Messi exhibe su fanatismo por Game Of Thrones con sus nuevas zapatillas personalizadas

Sobre los alcances de la quemadura, la referí sostuvo que “no tengo lesiones por el golpe, pero sí me tengo que cuidar de las infecciones en la herida”.

“Ojalá esto no vuelva a pasar, porque fui yo, pero pudo ser alguno de mis compañeros. Esto provoca que la imagen del deporte se desvirtúe. Uno hace esto por pasión y no me van a detener”, sentenció.