Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carlos Heller aclaró que no venderá acciones, explicó su salida y el momento económico de la U

  • Por Meganoticias

El saliente presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, rompió su silencio tras dejar su cargo en la dirigencia azul.

Y lo hizo en una entrevista realizada por el programa “Salimos Jugando” de Radio Infinita, donde apuntó a dos temas que quedaron en la palestra, tras la  partida de la tienda colegial.

Una apunta a la venta de acciones de Azul Azul que podrían ser adquiridas a un costo menor que atraería a los oferentes.

MIRA TAMBIÉN: Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Mena quieren sumarse al selecto grupo de 14 chilenos campeones en Argentina

Ante la consulta, Heller fue claro en manifestar que “no voy a vender ninguna acción. No quiero caer en el oportunismo de la gente”.

Sobre el mismo tema agregó que “no hay venta de acciones baratas. Yo quiero que haya gente que venga a aportar a la U, pero no voy a permitir que lucren con la institución. No se vende ninguna acción de la U”.

Además, quiso dejar en claro la situación económica del club aclarando que "la U no está en crisis, la U no va a quebrar y esa es la seguridad que le puedo dar a la gente de la U".

Heller también se refirió a su proyecto que no “logró ver la luz” que era la construcción de un estadio para Universidad de Chile.

MIRA TAMBIÉN: Delantero Francisco Arancibia deja la U y parte al fútbol brasileño

“Es la gran deuda que siento. Buscamos más de 40 locaciones, vimos proyectos, gastamos una cantidad de plata en estudios, compramos la parte de un sitio en La Pintana. Estábamos muy cerca, pero de repente estábamos muy lejos”, declaró.

Al cierre de sus dichos, sentenció sobre el mismo tema que “mientras yo viva, voy a tener la esperanza que la la U tenga estadio. No es una oferta, no estoy ofertando nada, sólo me interesa que la U cumpla su sueño. No está cerrado el tema, pero es muy difícil”.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA A CARLOS HELLER