Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico de la UC anuncia que Benjamín Vidal no será citado y apunta a opción de ir a la Roja

  • Por Meganoticias

El técnico de  Universidad Católica, Gustavo Quinteros, apuntó la sucedido con el zaguero Benjamín Vidal, quien protagonizó un accidente automovilístico.

“Cometió un error grave. Él representa a una institución, más allá de lo que el haga en su vida privada. No soy yo el que va a decidir totalmente una sanción, pero si vamos a hablar con la Gerencia Deportiva y el club para reeducar primero y después ver la sanción”, declaró.

MIRA TAMBIÉN: Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Mena quieren sumarse al selecto grupo de 14 chilenos campeones en Argentina

Eso sí, dejó en claro que el zaguero no será considerado para los próximos duelos de la UC.

“No lo tenemos en cuenta para el equipo, necesitamos jugadores totalmente concentrados en el juego y los partidos, y que no vivan estos problemas privados de público conocimiento”, sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Delantero Francisco Arancibia deja la U y parte al fútbol brasileño

Quinteros también se refirió a la opción de asumir el banco de la selección chilena, ya que asoma como uno de los posibles candidatos, a pesar que Reinaldo Rueda fue ratificado.

"Hoy hay un entrenador que está trabajando allá, y yo estoy trabajando full en Católica. Siempre es un orgullo que me nombren, pero yo estoy muy feliz y contento en Católica, y en terminar mi contrato acá. Les doy todo mi apoyo, que ojalá lo hagan de la mejor manera", sentenció.