Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Movidas del Bayern Munich: Ficha a dos campeones del mundo y se van históricos

  • Por Meganoticias

El Bayern Munich vive una completa reestructuración del plantel de cara a la próxima temporada.

Y por lo mismo, el presidente del elenco bávaro, Uli Hoeneß, ya anunció que se viene la mayor inversión de la historia del club en un mercado de fichajes.

Esto porque planea desembolsar más de 200 millones de euros en refuerzos.

MIRA TAMBIÉN: Se acaba la teleserie de Nicolás Solabarrieta: Firmó contrato con club uruguayo

El cuadro germano ya fichó a dos campeones del mundo y va por más.

MIRA TODAS LAS MOVIDAS DEL BAYERN MUNICH

LLEGARON A MUNICH

LUCAS HERNÁNDEZ: El defensor francés, de 23 años, firmó un contrato de cinco años hasta el 30 de junio de 2024. El Atlético de Madrid recibirá por la transferencia una cifra fija de 80 millones de euros. Viene ser campeón con los galos en el Mundial de Rusia.

BENJAMÍN PAVARD:  Tras cancelar 35 millones de euros,m el defensor arribó a la tienda germana. El lateral que marcó el mejor gol del Mundial 2018, ante Argentina en octavos de final, juega en el Stuttgart desde 2016 y tiene apenas 22 años.

SE VAN

Franck Ribéry (Francia) y Arjen Robben (Holanda) se marcharán a final de temporada después de una década defendiendo los colores del equipo bávaro.

EN  DUDA

JAMES  RODRÍGUEZ:  El volante colombiano se encuentra cedido en el Bayern con una opción de compra por 42 millones de euros por parte del Real Madrid, opción que con casi seguridad ejecutará el equipo dirigido por Niko Kovac, ya que el jugador, de 27 años es uno de los mejores en su puesto.

EN LA MIRA

GARETH BALE: El delantero galés suena con fuerza para reforzar el ataque del conjunto de Munich. El ariete desea dejar el Real madrid tras un mal año, donde registró problemas con la afición, con algunos compañeros y más aún, com el regreso de Zidane.

TIMO WERNER: El jugador del Leipzing aparece como el posible relevo de Robert Lewandoski (30 años) todo dependerá de la continuidad de este jugador, su llegada al Bayern Munich se torna como una de las más difíciles, ya que clubes como Real Madrid o Atlético de Madrid habrían mostrado interés en el jugador.

NICOLAS PEPE: El jugador ha tenido una temporada excepcional en el Lille de Francia, con 17 goles y 8 asistencias en la Liga de Francia, razón por la cual ha llamado la atención de grandes clubes como Barcelona o Bayern Munich.

MIRA TAMBIÉN: Gerard Piqué se burla del Real Madrid hablando de sexo y "calentó" clásico con el Espanyol

MATTHIJS DE LIGT: Es el defensa del futuro- el jugador de 19 años del Ajax, también está en la lista del Bayern de Munich, aunque varios clubes de Europa lo tienen en la mira.