Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo debuta en Copa Sudamericana: Mira horario, formación y dónde ver el partido

  • Por Meganoticias

Colo Colo vivirá esta noche su estreno en la Copa Sudamericana 2019.

Será ante la Universidad Católica de Ecuador, desafío que se vivirá por primera vez en su historia.

El encuentro está pactado a las 21:30 horas, desafío que podrás seguir con la cobertura de AhoraNoticias.cl y la transmisión en vivo de DirecTV y CDF HD.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo causa furor con fotografía en ropa interior y realiza regalo a su novia

El inédito partido, de ida por la fase inicial del torneo regional, se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa y estará dirigido por una terna de árbitros brasileños formada por Wilton Sampaio, Emerson Carvalho y Luz de Oliveira.

MIRA TAMBIÉN: El legado de Zidane: Sus cuatros hijos son futbolistas y uno debutó en el arco del Real Madrid

El oponente del elenco albo, que carece de títulos dentro y fuera de su país, cumplirá su quinta participación en la Sudamericana, en la que debutó en 2014.

Colo Colo llega motivado tras su reciente triunfo (2-0 ante Iquique) y por la inclusión del volante mundialista Jorge Valdivia, autor de uno de los goles de esa victoria.

La revancha de esta llave está programada para el 30 de abril en la cancha del Monumental.

Probables alineaciones:

  • Universidad Católica: Hernán Galíndez - Andrés López, Guillermo de los Santos, Yúber Mosquera, Édison Carcelén - Jesi Godoy, Facundo Martínez, Diego Armas, Matías Rodríguez - Bruno Vides y Luis Amarilla. DT: Santiago Escobar.
  • Colo Colo: Brayan Cortés - Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Oscar Opazo - Williams Alarcón, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia, Gabriel Costa - Pablo Mouche y Andrés Vilches. DT: Mario Salas.