Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pinilla tras su regreso goleador en Coquimbo: "Pasé meses horribles que no se los doy a nadie"

  • Por Meganoticias

Este sábado Coquimbo Unido venció a Colo Colo como local, teniendo como gran protagonista de la jornada a Mauricio Pinilla, quien volvió a jugar después de más de nueve meses.

El exUniversidad de Chile ingresó en el segundo tiempo y, en tan solo unos minutos, marcó el gol que sentenció la victoria de los piratas sobre los albos.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Colo Colo pierde con Coquimbo en retorno goleador de Mauricio Pinilla 

“Pasé momentos y meses horribles, que no se los doy a nadie, quizás justa o injustamente por culpa de ambas partes, pero acá estoy. Besé la cancha, volví a jugar, que es lo que soñaba, y le convertí un gol a Colo Colo. Qué más puedo pedir”, declaró el atacante a CDF tras el fin del compromiso, recordando el tiempo fuera de las canchas luego de su salida de la U.

“Uno nunca se imagina entrar y anotar un lindo gol contra el clásico rival, es como un sueño. Me gusta enfrentar a Colo Colo, a los que equipos que me tienen bronca porque soy identificado con la U. Las puteadas siempre me dieron más energía”, añadió ‘Pinigol’.

El delantero, finalmente, también tuvo palabras para los hinchas coquimbanos, quienes esperaban hace varias fechas su debut con la camiseta aurinegra.

“Esta gente me había esperado mucho tiempo. Había dudas sobre cómo estaba, sobre cómo iba a ser esta experiencia. Después de semanas agónicas, de una lesión en la rodilla, un microdesgarro en el gemelo, se me da esta posibilidad de recuperarme. Me voy a demorar mucho tiempo en agradecer a todos quienes han estado conmigo en este proceso”, concluyó Pinilla.