Lionel Scaloni fue dado de alta tras accidente / AFP

[FOTO] Entrenador de Argentina revela cómo quedó tras ser atropellado en España

  • Por Alejandro Chamorro González

Guardar

Guardada

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, ya fue fue dado de alta tras sufrir un accidente mientras andaba en bicicleta en la isla de Mallorca, en España. De acuerdo a fuentes del combinado albiceleste, el exlateral sufrió heridas en su cara, pero sin fractura, como se temió en un principio.

De acuerdo al Twitter oficial del equipo trasandino, Scaloni "sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica”.

Según contaron las autoridades del ayuntamiento de Calviá a AFP, el técnico “fue tirado al suelo cuando circulaba en bicicleta por un coche que daba marcha atrás en un colegio en Puerto Portals”. El propio conductor del automóvil llamó a la policía y a la ambulancia para que luego fuera trasladado hasta el Hospital Son Espases, donde fue diagnosticado con trauma facial y contusiones.

MIRA TAMBIÉN: El especial gesto de gimnasta que sufrió la fractura de sus piernas que conmovió a sus compañeras

Ya con la emergencia práctiamente superada, fue el propio Scaloni quien intentó llevar calma a quienes estaban atentos a su situación, con una imagen en que mostró cómo quedó tras el accidente. "Muchísimas gracias por los mensajes recibidos,un par de puntos y a casa! Gracias a todos", publicó en su cuenta de Twitter.

Compartir