Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rueda abrió puertas a Edu Vargas y sobre Claudio Bravo reseñó: "Esperamos su reaparición en competencia"

  • Por Meganoticias

Por estos días, el DT Reinaldo Rueda se encuentra realizando visitas y recorridos a distintos clubes de nuestro país para conversar con los técnicos y ver el momento de los futbolistas.

En esta ocasión fue el turno de Coquimbo Unido, donde el caleño compartió junto a la dirigencia y el técnico Patricio Graff.

MIRA TAMBIÉN: Johnny Herrera y su futuro: "Si me voy de la U, me iré recontra tranquilo"

Y tras la visita, el estratego colombiano charló con la emisora “Mi Radio”, donde abrió las puertas a los retornos de Claudio Bravo y Eduardo Vargas.

Sobre el portero del Manchester City sostuvo que “es algo que estamos analizando (su regreso). Esperamos que tenga su reaparición en competencia y tenga el nivel que todos queremos para que en el momento que lo requiera la selección llegue en un nivel excelente”.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Brasil deja el tradicional amarillo y presenta camiseta retro para Copa América

A esta opción, se suma la chance de lograr el retorno de Eduardo Vargas, quien vive un gran momento en el Tigres de México, tras un año fuera de La Roja, tras acto de indisciplina ocurrido en marzo de 2018,

“Que esté de titular y tenga una buena racha es muy positivo para todos. La primera semana de mayo ya tendremos a jugadores chilenos en México libres y que pueden estar en Copa América”, aseveró Rueda sobre Turboman.