Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La formación que prepara Mario Salas en Colo Colo: ¿Jugarán Paredes y Valdivia?

  • Por Meganoticias

Esta jornada arranca la fecha 8 del Torneo Nacional y Colo Colo aguarda para afrontar su desafío este sábado 13 de abril en el Estadio Monumental.

Esto porque el Cacique recibe a partir de las 15:30 horas a O’Higgins con la tarea de revertir una mala racha.

Todo debido a que el cuadro albo viene con un rendimiento irregular en las últimas tres fechas en el presente certamen:

Estos resultados relegaron al Cacique al cuarto lugar de la Tabla de Posiciones con 13 unidades, cinco menos que el líder Unión Española.

Bajo este panorama, todas las miradas se centran el DT Mario Salas ante la opción de arrancar con sus dos bastiones de titulares: Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

MIRA TAMBIÉN: Selección chilena va por premio histórico en el Sudamericano Sub 17: ¿Qué debe hacer para ser campeón?

Tanto el “Tanque” como el “Mago” han ido alternando en la formación estelar, salvó en la victoria ante Universidad Católica de Ecuador en Copa Sudamericana (1-0).

Sobre el tema, el adiestrador albo fue claro en señalar que “en el caso de Jorge o Esteban están en condiciones de jugar. La decisión pasa por mí. No soy de los técnicos que garantizan titularidad”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Un ejemplo! Arquero de 73 años jugó un partido oficial y logró récord

Por su parte, Jorge Valdivia dio su mirada a la opción de ser titular admitiendo que “espero que cuando sienta que estoy bien futbolística y físicamente, pueda poner esa dificultad que todos los futbolistas ponen a sus entrenadores y hacer que la decisión sea difícil. Son once titulares y el resto tiene que esperar la oportunidad”.

Así el elenco albo comienza a armar su oncena para recibir a O’Higgins, eso si que lamentando la baja de Óscar Opazo, que no se recuperó de su esguince y se espera que Cristián Gutiérrez repita titularidad, aunque esta vez en línea de cuatro, mientras que dupla de centrales estaría compuesta por Matías Zaldivia y Julio Barroso.

De esta manera, y a falta de un entrenamiento, el probable 11 de Colo Colo sería con: Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia (Williams Alarcón); Gabriel Costa, Esteban Paredes (Andrés Vilches) y Pablo Mouche.

El desafío del Cacique se juega este sábado a las 15:30 horas en el Estadio Monumental con el arbitraje de Julio Bascuñán y que podrás seguir con la cobertura de AhoraNoticias y la transmisión en vivo del CDF.

TABLA DE POSICIONES