Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Regalo causa locura en Neymar: recibió increíble reloj de Batman su superhéroe favorito

  • Por Meganoticias

El delantero brasileño Neymar se mostró como un verdadero niño al recibir un particular regalo. 

Esto porque el astro del PSG exhibió en  su cuenta de Twitter el obsequio y se trató de un reloj de Batman, su personaje favorito del mundo de los superhéroes.

MIRA TAMBIÉN: Selección chilena va por premio histórico en el Sudamericano Sub 17: ¿Qué debe hacer para ser campeón?

El regalo generó la locura de Ney, quien tiene de ídolo al personaje de cómic.

Así lo ha demostrado el propio jugador que cuenta con un sin número de juguetes, elementos y figuras sobre el hombre murciélago.

En sus fiestas de cumpleaños y celebraciones, sus adornos son de Batman tanto en sus globos y pastel de festejo.

Es tanto su fanatismo, que incluso utiliza el nikename 'BaTmAn*LoKo' cuando juega con sus amigos al 'Counter-Strike: Global Offensive'.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Un ejemplo! Arquero de 73 años jugó un partido oficial y logró récord

“Mi héroe es Batman”, admitió en su momento el goleador del PSG, quien además, posee un vistoso tatuaje del personaje en su espalda acompañado por el de Spiderman.

Así Neymar se diviertes, mientras que su padre y agente, Neymar Santos, envío un mensaje al Real Madrid al manifestar que "el deseo de Neymar de estar en el PSG se expresó hace dos años. Los aficionados pueden dormir tranquilos: En la actualidad, Neymar no quiere abandonar el PSG, quiere seguir en el PSG, volver al césped y ayudar al club a lograr títulos, como el campeonato y la Liga de Campeones", todo ante el interés del club merengue.