Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Colo Colo caía 0-2, lo da vuelta y derrota a O'Higgins con agónico gol de Esteban Paredes

  • Por Meganoticias

Una sufrida victoria por 3-2 consiguió este sábado Colo Colo frente a O'Higgins, en un partido válido por la octava fecha del torneo nacional.

En el Estadio Monumental, fueron los celestes quienes dieron el primer golpe con el tanto del volante Juan Fuentes (11’), al que luego se sumó la conquista del delantero argentino Maximiliano Salas (27’).

MIRA TAMBIÉN: Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Nacional tras la victoria de Colo Colo sobre O'Higgins 

Los dirigidos por Mario Salas, sin embargo, reaccionaron en la segunda mitad con los goles del mediocampista Gabriel Suazo (49’) y del atacante peruano Gabriel Costa (66’).

En los minutos finales del encuentro, los albos se fueron con todo al ataque y tuvieron varias oportunidades de quedarse con el triunfo, pero solo una se concretó cuando Esteban Paredes (90') capturó un rebote, tras un remate al palo de Iván Morales, y desató la alegría de todos los asistentes al recinto de Macul.

Con este resultado, Colo Colo suma 16 puntos y queda por ahora en el segundo lugar de la tabla de posiciones. O'Higgins, por su parte, se estancó con 11 unidades, pero permanece en la zona alta de la clasificación.