Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo 'Chino' Ríos y mega oferta de su mansión: "No le doy el uso de antes"

  • Por Meganoticias

La casa del ex tenista nacional, Marcelo "Chino" Ríos volvió a ser puesta a la venta, pero esta vez con una oferta que da que hablar: más de $1.000 millones de descuento que dejan al impresionante inmueble en 156 mil UF (4.304 millones de pesos).

El valor es elevado, pero se trata de la mansión enclavada en el sector Valle Escondido de la comuna de Lo Barnechea, que todavía no encuentra un interesado.

La espectacular propiedad posee un estilo mediterráneo, fue diseñada por el reconocido arquitecto Gonzalo Mardones y cuenta con grandes comodidades: tres pisos, walk in closet de 70 metros, ocho baños, siete dormitorios, piscina temperada, una sala de cine y hasta un búnker.

MIRA TAMBIÉN: [GALERÍA] Descubre la mansión de Marcelo "Chino" Ríos

Pero, ¿cuál es la razón de la mega oferta?, según explicó el 'Chino' Ríos en conversación con Las Últimas Noticias, el gran descuento se debe a que todavía "no sé si me quedo en Chile o Estados Unidos, pero a la casa ya no le doy el uso de antes".

"Por eso me quiero deshacer de ella, pero la verdad es que es difícil porque cuesta encontrar compradores para una propiedad así", agregó el ex tenista nacional.

El 'Chino' Ríos detalló que "la tenía en ocho millones de dólares y ahora la bajé a seis millones y medio. En Chile la falta de demanda provoca que la plusvalía se resienta, entonces ya estoy medio cansado y quiero cerrar el tema pronto para después comprarme un departamento rico".