Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa española elogia a Vidal: "Si hubiera un medidor de agresividad positiva, tendría los niveles más altos"

  • Por Meganoticias

El volante chileno Arturo Vidal tuvo una gran actuación en el triunfo del Barcelona por 2-1 ante la Real Sociedad.

En el encuentro que se disputó este sábado, el 'Rey Arturo' mostró dinámica en el terreno, aportando claridad en el mediocampo blaugrana y solidez al momento de recuperar balones.

A los 90' y con el duelo ya sentenciado, el bicampeón de América con la 'Roja' se fue del campo entre aplausos para permitir el ingreso de Sergi Roberto.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Con Vidal ovacionado el Barcelona derrotó a la Real Sociedad y se prueba la corona en España

La prensa española no quedó indiferente ante el desempeño de Vidal. Mundo Deportivo dijo que "la ovación final del Camp Nou, al ser relevado, fue el reconocimiento a su innegociable implicación (...) Si hubiera un medidor de agresividad positiva, él tendría los niveles más altos".

Por su parte, As recalcó que fue un "buen partido del chileno, generoso como siempre a la hora de darlo todo en el campo (...) Donde estuvo intachable fue en la recuperación de balones y en sus esfuerzos en los balones divididos. Como siempre el Camp Nou le dedicó una sonora ovación cuando fue sustituido".

Mientras tanto, Sport le colocó nota 6 a su desempeño, indicando que "en el inicio fue el futbolista que le puso más ganas e interés. Su pelea se mantuvo, si bien con el paso de los minutos se echó de menos que no pudiera aportar un fútbol más preciso".

MIRA TAMBIÉN: Para anotarlo en la agenda: Estas son las fechas de las semifinales de la Champions League