Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gabriel Ruiz-Tagle deja la presidencia de Colo Colo: "El directorio está marcado por la desconfianza y los insultos"

  • Por Meganoticias

El próximo lunes 29 de abril se vivirá la Junta de Accionistas de Blanco y Negro, donde se definirá la nueva mesa directiva que presidirá a Colo Colo.

Y de cara a los comicios, el actual presidente albo, Gabriel Ruiz-Tagle, anunció que no se presentará a la reelección a la testera del organismo.

MIRA TAMBIÉN: Programación fecha 10 del Torneo Nacional: ¿Cuándo juega la U, la UC y Colo Colo?

“Ya es una decisión tomada debido a que la convivencia en el directorio está en una etapa de insultos y descalificaciones. Creo que damos un espectáculo único a nivel dirigencial y no interesa seguir”, aseveró el dirigente en declaraciones a Radio Agricultura.

Siguiendo con sus razones para dejar el cargo, el timonel afirmó que “el directorio está marcado por la desconfianza y los intereses personales. Tras meditarlo bien, creo que yo que no debo seguir en esto. Ustedes (la prensa) ven que Colo Colo está dando un triste espectáculo dirigencial en el fútbol chileno”.

Gabriel Ruiz-Tagle admitió que “Colo Colo funciona bien y tiene un balance azul tras 7 años de pérdidas y con una estructura sólida, pero la cabeza del directorio es un espectáculo que no es atractivo para mi”.

Además, descartó una lucha particular con Aníbal Mossa al sentenciar que “no me interesa seguir, no es una pelea particular (con Mossa), por ganar la presidencia, las cosas tienen un límite”.

 

MIRA TAMBIÉN: