Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Jarry registra triunfal debut en el ATP 500 de Barcelona y ahora chocará con el 3 del mundo

  • Por Meganoticias

El tenista número dos de Chile, Nicolás Jarry (81°), registró un triunfal estreno en el ATP 500 de Barcelona, Conde de Godó.

Esto porque el nacional se impuso en tres luchados sets por 7-5, 4-6 y 6-4 ante el español Marc Granollers (110°), actual 107 del mundo.

MIRA TAMBIÉN: Técnico de la Sub 17 reconoció que no permite que sus jugadores usen la visera para atrás

Jarry, que entró al cuadro principal del torneo en calidad de “lucky loser”, debió exigirse al máximo para derribar el experimentado jugador europeo.

La primera manga registró una gran remontada de Jarry, quien tras arrancar 0-2 en el marcador, se llevó el episodio por 7-5, registrando dos aces.

MIRA TAMBIÉN: Destacado futbolista Julio César Toresani recordado por pelea con Maradona es encontrado muerto en un hotel

En el segundo, Granollers luchó al máximo y se llevó la manga por 6-4 debido a la baja en la efectividad del primer servicio el chileno.

En el tercero y definitivo capítulo, Jarry no aflojó y consiguió el quiebre clave en el sexto game para abrochar el partido y el set por 6-4, tras dos horas y 30 minutos de partido.

Ahora por la segunda ronda se medirá ante el actual 3 del mundo, el alemán Alexander Zverev, con quien no registra enfrentamientos.