Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] La tragedia del futbolista que brilló con Romario y murió a los 36 años en la indigencia en Brasil

  • Por Meganoticias

Una verdadera tragedia vive el fútbol de Brasil, tras la muerte de futbolista de tan sólo 36 años.

Se trata de Valdiram Caetano de Morais, quien fue encontrado muerto el pasado sábado en las calles de Sao Paulo con varios signos de violencia y cuyo caso generó el arresto de tres sospechosos.

MIRA TAMBIÉN: ¿Los unió el destino?: La inédita foto de Messi y su esposa Antonella de niños jugando en la playa

¿Quién era este joven futbolista?

Valdiram se destapó como un gran futbolista durante su etapa en el Vasco da Gama hace 13 años, donde llegó a jugar al lado de Romario, siendo el máximo goleador de la Copa brasileña en 2006.

Sin embargo, su vida de futbolista estaba más ligada fuera de cancha. siendo apodado como 'Chico Malo', contando con varias acusaciones de abusos sexuales y problemas con las drogas.

MIRA TAMBIÉN: Técnico de la Sub 17 reconoció que no permite que sus jugadores usen la visera para atrás

Desde su salida de Vasco en febrero de 2007 por motivos extradeportivos, Caetano de Morais pasó por nada menos que 18 clubes diferentes hasta el año 2011, cuando su carrera tocó fondo por problemas con el alcohol y las drogas.

En 2017 llegó a Atlántico de Bahía, pero apenas jugó un partido tras pelearse con el entrenador, quien le mandó a jugar filial.

En ese época se acrecentaron sus vicios generando incluso, robos a algunos de sus excompañeros de equipo.

Esto lo llevó a vivir en la calle, siendo captado por los medios de comunicación, lo que generó que el propio Vasco da Gama fuera en su ayuda. Tras someterse a rehabilitación en junio de 2018, se escapó de la clínica regresando a las calles y a sus adicciones.

Este sábado su cuerpo fue encontrado sin vida y, según Globoesporte, ningún familiar se presentó a reconocer el cadáver.