Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mensaje de apoyo de Mauricio Pinilla para Johnny Herrera: "Aguante mi querido capitán"

  • Por Meganoticias

Universidad de Chile vive un complicado momento deportivo, tras igualar 3-3 con Curicó Unido en la fecha 9 del Torneo Nacional, resultado que tiene a la escuadra azul como uno de colistas del certamen.

Y el mal momento se acrecentó como una especie de “maldición” para los azules, incluido su capitán, Johnny Herrera, quien protagonizó un grueso error en el desafío vivido en el Estadio Nacional.

MIRA TAMBIÉN: Martes de tenis chileno: Mira horario del debut de Garin y Jarry ante el 3 de mundo en ATP 500 de Barcelona

Fue en el 2-2 parcial del compromiso ante los “Torteros” cuando no logró capturar un balón lanzado desde la mitad de la cancha por Héber García, que se le escurrió por las manos en su afán de controlarlo.

Esto significó a la postre el empate 3-3 y que tiene a la “U” en zona de descenso, situación que no dejó indiferente al ex delantero azul, Mauricio Pinilla, quien le envió un mensaje de apoyo al golero estudiantil.

Fue en su cuenta de Instagram (@pinigol9) donde sostuvo que “Aguante mi querido capitán ya vendrán las buenas”, junto a una fotografía de él abrazando a Herrera en el festejo de un gol.

Todo en medio también de la recuperación del delantero que acusó una lesión en el triunfo de su equipo, Coquimbo Unido, por 1-0 sobre Deportes Antofagasta.

EL MENSAJE DE MAURICIO PINILLA A JOHNNY HERRERA