Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] La Villa de lujo donde Cristiano Ronaldo y su novia celebran el título con Juventus: 7.000 euros la noche

  • Por Meganoticias

Tras obtener la corona de campeón con la Juventus de Italia, el crack portugués, Cristiano Ronaldo, decidió celebrar junto a su novia con una escapada romántica.

Esto porque CR7 se fue junto a Georgina Rodríguez a Dubrovnik, una ciudad situada en la costa de Croacia con una gran afluencia turística y un encanto de lo más especial, que cautivó incluso a los productores de la afamada serie “Juego de Tronos”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El tremendo punto de Nicolás Jarry en su triunfo ante Zverev: "Este chico tiene talento"

Y en esa localidad disfrutaron de una velada en el Restaurante 360, con dos estrellas Michelín, y optaron por hospedarse en la lujosa Villa Sheherezade, un majestuoso edificio de estilo árabe cuyas terrazas dan a un acantilado sobre el Mediterráneo.

Así se ha podido apreciar en las fotos compartidas por la novia del futbolista en su cuenta de Instagram @georginarodriguez, donde se ve disfrutado de los increíbles servicios del lugar y de los increíbles parajes que rodean el lugar.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Besiktas informa grave lesión de Gary Medel tras sufrir una dura infracción

La Villa Sheherezade, que se denominada en su sitio web como "el verdadero retiro para celebrities", tiene un costo de 7.000 euros la noche  (más de 5 y medio millones de pesos) cuenta además, de hermoso entorno natural con piscina, jacuzzis, mayordomo e incluso embarcadero privado.

Un verdadero relajo para la estrella de la Juventus y su novia con quien festeja la obtención de un nuevo logro deportivo.