Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Arturo Vidal recordó su primer gol en Europa con la frase: "El comienzo del Rey"

  • Por Meganoticias

El volante nacional, Arturo Vidal, sigue con los festejos tras la obtención de la corona de campeón junto al Barcelona, que significó el título 20 de su exitosa carrera deportiva.

Así lo reflejó en sus historias de Instagram, donde el mediocampista exhibió los mejores momentos de la celebración.

En una colección de imágenes, Vidal se muestra junto a sus tres hijos en la cancha del Camp Nou.
Además, destaca su récord de títulos, ya son 8 consecutivos en medio de su estadía en Europa.

Sin embargo, el “Rey Arturo” no quiso olvidar sus comienzos en el Viejo Continente y defendiendo la camiseta de Bayer Leverkusen de Alemania, su primer elenco en el extranjero, tras su partida de Colo Colo.

Así se puede ver el primer gol convertido en Europa con el club germano y con la frase: “El comienzo del Rey”.

¿La historia del primer gol de Arturo Vidal en Europa?

Corría la Fecha 6 de la Bundesliga y Arturo Vidal con sus compañeros del Bayer 04 Leverkusen visitaban el HDI Arena del Hannover 96.

El chileno, que ya sumaba su cuarto partido y el segundo consecutivo como titular, llegaba a aquel encuentro con la confianza del técnico alemán, Michael Skibbe.

Y fue a los 68 minutos del compromiso, Vidal recuperó el balón en el mediocampo y luego de entregarlo limpiamente se fue al ataque. A continuación vendría la habilitación de Sergej Barbarez al nacional, quien enfrentó mano a mano al portero internacional alemán Robert Enke.

Ahí el oriundo de San Joaquín amagó a gran velocidad, superó al arquero y marcó un 23 de septiembre de 2007. A la postre, su equipo ganó 3-0.