Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Niños de Argentina le envían un mensaje especial a los hijos de Messi: "Tu papá es un genio"

  • Por Meganoticias

Los hijos de Lionel Messi recibieron un emotivo mensaje por parte de varios niños de Argentina, que le agradecen a su papá por ir a la selección albiceleste a defender los colores de su país.

El momento se dio luego de que Messi dijera en una entrevista radial hace algunas semanas, que su hijo Thiago le preguntaba "¿por qué no te quieren en Argentina?", especialmente luego de un mal partido con la selección.

En una entrevista especial de Diego Korol con el astro del Barcelona, el periodista llamó a Thiago y a Mateo para que vieran un video que prepararon en Argentina exclusivamente para ellos.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Esto piensan los hinchas del Barcelona sobre Arturo Vidal

"Thiago, este mensaje es para vos, quedate tranquilo que tu papá es un genio", decía una niña en el video.

"Él (Thiago) tiene que estar orgulloso del papá que tiene, porque él lleva al fútbol en el corazón y hace que llegue a todos los argentinos. Y cuando sea grande, quiero ser como él", expresaba un niño de 6 años en el video que fue compartido en el regreso especial de Showmach, el programa televisivo del reconocido presentador, Marcelo Tinelli, con quien además Messi guarda una cercana amistad.

Cabe recordar que el delantero argentino tiene 3 hijos: Thiago (de 6 años), Mateo (de 3) y Ciro (de 1).

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Arturo Vidal alabado: "Rey del tackle con tres pulmones" y que "corre como un juvenil"

Messi además recibió una camiseta de su selección pero firmada por gente común. "Leo, la gente firmó esta camiseta para que vos sientas el cariño de la gente y la pongas en tu museo, porque aquí esto representa toda la gente que quiere", dijo Korol, quien viajó a Barcelona para preparar una entrevista especial con el crack del equipo culé.