Los fichajes del Real Madrid. / Reuters

Real Madrid abre millonaria billetera: Ya fichó a dos de las siete estrellas que pidió Zidane

  • Por Rodrigo Echague

Guardar

Guardada

Real Madrid busca reflotar tras una campaña para el olvido, tras quedarse prematuramente sin chances de pelear por los tres títulos principales que reparte el fútbol español a nivel local e internacional.

Ante el panorama, la dirigencia del elenco merengue quiere “da un gran golpe” y abrió su “millonaria billetera” al DT Zinedine Zidane para ir en busca de 7 refuerzos estrellas.

Esto porque el club merengue desembolsará casi 600 millones de dólares repartidos entre futbolistas de distintas ligas: Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia y la Bundesliga.

DOS REFUERZOS CONFIRMADOS

MILITAO: El defensor del Porto arribó a Madrid a cambio de 55.7 millones de dólares y el jugador de 21 años estará bajo las órdenes de Zidane de cara a la pretemporada.

RODRYGO: El extremo del Santos ya se convirtió en merengue. El brasileño fue fichado en 40 millones de euros.

CINCO FICHAJES EN LA MIRA

CHRISTIAN ERIKSEN: El volante del Tottenham está en carpeta. Si bien ya aseguraron que el jugador y el cuadro merengue llegaron a un acuerdo, ahora resta sentarse a negociar con el club inglés, quien pediría no menos de US 111 millones, cuando desde Madrid consideraron su valor en 94 millones.

EDEN HAZARD: El Chelsea solicitó por el volante belga 124.9 millones de dólares, por lo que será una negociación difícil para el Real Madrid.

PAUL POGBA: El francés desea vestirse de blanco, por lo que el Manchester United solicitó por su carta 167 millones de dólares.

TANGUY NDOMBELE: Desde la Ligue 1 francesa llegaría el joven mediocampista de 22 años, por el que el Lyon exigiría 89 millones de dólares.

LUKA JOVIC: El delantero serbio del Frankfurt es uno de los pedidos de Zidane. El elenco alemán pide 66 millones de dólares por su carta.

Compartir