Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Liverpool tendrá sensible baja ante Barcelona: Mohamed Salah no juega la revancha de Champions

  • Por Meganoticias

El delantero egipcio Mohamed Salah es baja en el Liverpool para el duelo de vuelta de semifinales de Champions League ante el Barcelona, que ganó 3-0 en la ida, al no poder recuperarse del golpe en la cabeza que sufrió el sábado.

"Ninguno está disponible para mañana", confirmó este lunes en rueda de prensa el DT alemán Jurgen Klopp, sobre el delantero africano y el brasileño Roberto Firmino.

MIRA TAMBIÉN: Colo Colo empata con La Calera gracias a Paredes que se acerca a romper récord de goleador histórico

El egipcio sufrió un golpe en la cabeza en el triunfo 3-2 ante el Newcastle, mientras que el sudamericano arrastra unos problemas musculares.

"Tenemos que marcar cuatro goles al Barcelona para pasar y no tenemos a dos de los mejores delanteros del mundo, eso hace la cosa mucho más difícil”, agregó Klopp sobre las lamentables ausencias para el desafío en Stamford Bridge.

Sobre la chance de revertir la llave ante el cuadro de Arturo Vidal y compañía, el entrenador sostuvo que “tenemos que ser perfectos para vencerles y eso es lo que vamos a intentar. Creando una atmósfera y aprovechándola. Jugando a fútbol. Será una fiesta del fútbol. Ese es el plan”.

MIRA TAMBIÉN: Alarma para Copa América: Alexis Sánchez salió lesionado en partido del Manchester United

Así se palpita el duelo por semifinales revancha de Champions League programado para este martes 7 de mayo a las 15:00 horas.