Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Barcelona busca su paso a final de la Champions: ¿Juega Vidal? Horario y dónde ver el partido ante Liverpool

  • Por Meganoticias

Barcelona buscará esta tarde abrochar su paso a la final de la Champions League cuando se vea las caras ante Liverpool en la semifinal revancha que se vivirá en el estadio Anfield.

Esto porque el conjunto azulgrana de Arturo Vidal y compañía tiene la primera chance de avanzar, tras imponerse 3-0 en el ida, un resultado que le acerca a la final del 1 de junio en Madrid.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Valdivia las emprende con los árbitros: "La pandilla de Oses.. pronto en Netflix"

El desafío estás pactado parr las 15:00 horas con la cobertura de AhoraNoticias.cl y las transmisión en vivo de FOX Sports, FOX Sports 2, ESPN Internacional y ESPN 2.

El elenco azulgrana no quiere sorpresas, ya que aún recuerda la eliminación del pasado año ante la Roma tras ganar 4-1 en la ida, para luego perder 3-0 en la vuelta en la capital italiana.

MIRA TAMBIÉN: Confirmado: Superclásico U-Colo Colo se jugará el sábado 18 de mayo y no sería a mediodía

¿Juega Arturo Vidal? El chileno está en lista de citados y asoma como una carta para armar la 11 estelar, donde la única baja es el francés Ousmane Dembélé lesionado en el muslo izquierdo, por lo que el brasileño Philippe Coutinho aparece como el acompañante en ataque a Luis Suárez y Leo Messi.

En la otra vereda, Liverpool no podrá contar con el brasileño Roberto Firmino y su gran estrella, el egipcio Mohamed Salah.

Bajo este panorama, Jurgen Klopp tendrá que apoyarse en el senegalés Sadio Mané para intentar hacer daño al Barça, para lo que podría contar con el apoyo de Xherdan Shaqiri en un extremo y Daniel Sturridge en punta.

LIVERPOOL VS BARCELONA

  • Horario: 15:00 horas
  • Cobertura: AhoraNoticias.cl
  • Señal en vivo: FOX Sports, FOX Sports 2, ESPN Internacional y ESPN 2.

FORMACIONES:

  • Liverpool: Alisson - Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson - Milner, Fabinho, Wijnaldum - Shaqiri, Sturridge, Mané. Entrenador: Jürgen Klopp.
  • FC Barcelona: Ter Stegen - Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba - Rakitic, Busquets, Arturo Vidal - Messi, Luis Suárez, Coutinho. Entrenador: Ernesto Valverde.
  • Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR).