Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zidane comenzó la poda en Real Madrid: Tres jugadores dejan el club

  • Por Meganoticias

Ya en el cierre de la Liga Española se comienzan a vivir días decisivos en torno al Real Madrid que rearma su plantel con ansias de volver a los títulos y ser el gran protagonista en Europa.

Y la primera jornada arrancó este lunes, ya que el DT Zinedine Zidane comenzó la “poda” en la la Casa Blanca y tres jugadores dejan el club.

Todo comenzó con reuniones en el despacho del Zizou y el primero fue el galés Gareth Bale, uno de los jugadores que no es del gusto del jugador galo.

Y el último capítulo de desencuentro entre ambos fue en el último partido ante Villarreal, donde el atacante junto con Modric, no fueron citados para medirse al Villarreal.

MIRA TAMBIÉN: Confirmado: Superclásico U-Colo Colo se jugará el sábado 18 de mayo y no sería a mediodía

Y no encajó nada bien la decisión del entrenador, teniendo en cuenta que tampoco Benzema estaría disponible.

Al galés se suman los volantes Marcos Llorente y Dani Ceballos, que escucharon de boca de su entrenador que su futuro está lejos del Real Madrid.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Valdivia las emprende con los árbitros: "La pandilla de Oses.. pronto en Netflix"

¿Hubo un cuarto?

Fue el caso del brasileño Marcelo, quien analiza su futuro en el club -tiene una chance de ir a la Juventus-, pero seguirá dialogando con Zidane para definir su situación junto al Real Madrid.

Los plazos indican que quedan dos semanas por delante antes de las vacaciones, previstas para después del Real Madrid-Betis, que cerrará un año para olvidar en el Bernabéu.