Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal es entrevistado por su hijo y confiesa: "Quiero jugar hasta los 40 años"

  • Por Meganoticias

El mediocampista nacional del Barcelona, Arturo Vidal, debutará este martes con un programa en DirecTV llamado “Relatos de Vidal” y que ya se dio a conocer una adelanto de la producción.

Y en su primer capítulo -que se exhibirá a las 22:30 horas-, el volante es entrevistado por su hijo Alonso, más conocido como “Monito” Vidal.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El blooper de la mamá de Cristiano Ronaldo que generó una serie de memes

En medio del diálogo, el futbolista es consultado por su infancia y su etapa escolar, donde relató que “siempre pasé de curso, pero claramente mi sueño era ser futbolista, pero tampoco podía dejar tirado el colegio. Me esforzaba, pero no era tan bueno como para el fútbol”.

También fue consultado por sus aspiraciones de cara a la Copa América de Brasil 2019, aseverando que “tengo mucha fe y confianza. Estoy tranquilo con lo que se está haciendo. Hay jugadores jóvenes que tienen mucho talento y que van a ayudar a mantener lo que hemos hecho en los últimos años”.

Sobre su carrera, Vidal sorprendió a su hijo al confesar que “quiero jugar hasta los 40 años. Para eso me estoy cuidando y entrenando”.

MIRA TAMBIÉN: Gary Medel en la mira de Italia: Parma reconoció que tiene en carpeta al "Pitbull"

Al cierre, se refirió a que hará tras el retiro y si es que baraja la idea de desempeñarse como técnico.

“¿Ser entrenador? Ahora sí me entró el bichito. No sé si con el tiempo van a crecer mis ganas o me va a dejar de gustar. También me gusta la hípica y me gustaría ser preparador”, sentenció.

MIRA TAMBIÉN EN NUESTRO INSTAGRAM: