Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes recibirá millonario premio si logra su récord que es licitado por Blanco y Negro

  • Por Meganoticias

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, está a tan sólo sólo tres goles de convertirse en el máximo anotador de Torneos Nacionales.

Esto porque el ariete ya suma 213 dianas en su carrera y se acerca al récord que ostenta Francisco “Chamaco” Valdés (215), por lo que ya se preparan una serie de homenajes para el momento que se registre la superación de la marca.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El blooper de la mamá de Cristiano Ronaldo que generó una serie de memes

Y el primero apunta al millonario premio que recibirá Esteban Paredes si logra el objetivo, ya que según el contrato del futbolista se le pagarán 100 millones de pesos.

Junto con ello, la concesionaria de Blanco y Negro está licitando el gol 216 del artillero y ya hay varias empresas interesadas.

MIRA TAMBIÉN: Gary Medel en la mira de Italia: Parma reconoció que tiene en carpeta al "Pitbull"

“Nuestras marcas asociadas y otras de gran relevancia ya están participando de esta iniciativa”, relató Samuel Pérez, gerente comercial de la concesionaria alba, al diario La Cuarta.

Según lo explicado por el personero, la idea es que la compañía que se adjudique el tanto histórico de Paredes podrá aparecer en los estáticos publicitarios del Monumental junto con la celebración del “7” del Cacique.

“Esa imagen perdurará por años en los registros del fútbol chileno y se repetirá cada vez que se hable de Esteban”, aseveró Pérez.

MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal es entrevistado por su hijo y confiesa: "Quiero jugar hasta los 40 años"

Además, en caso que Paredes alcance su récord en otro estadio que no sea el Monumental, el personero albo explicó que “la marca asociada estará presente en la entrevista exclusiva que se le hará ese día en Colo Colo TV, que será transmitida en horario estelar, para que esté en todos los noticieros”.

También se anunció que de cara a la cercanía del récord, en todos los partidos que Colo Colo juegue de local, estará en funcionamiento un reloj que anuncie el minuto 2 con los 16 segundos, para que todos los hinchas presentes aplaudan a Esteban Paredes por un minuto.

Consultado por otros homenajes para el delantero, el gerente comercial del club albo indicó que preparan sorpresas al indicar que “tendremos la camiseta conmemorativa, pero no será lo único que se podrá adquirir para recordar este día tan importante”.