Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ajax-Tottenham buscan al otro finalista de Champions: Horario y dónde ver el partido

  • Por Meganoticias

Ajax y Tottenham definen esta tarde al segundo finalista de la siempre apasionante Champions League, que se medirá ante Liverpool por la corona.

Tras una travesía por el desierto de casi un cuarto de siglo, el mítico club holandés está a 90 minutos de jugar por el título, que ganó por última vez en 1995, con otra generación mítica.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Vidal se quedó sin Champions: En un partido histórico el Liverpool goleó al Barcelona

La camada actual, liderada por Matthijs de Ligt, que a los 19 años es el más joven capitán de la historia del club, ya ha enamorado a Europa, en un recorrido que comenzó en julio en la fase previa de la Champions y en el que se ha cobrado víctimas de gran prestigio, como el Real Madrid y la Juventus.

Esta generación, comandada también por el que será jugador del Barcelona el curso próximo, Frankie De Jong, ya no se esconde y recuerda a la de mediados de los 90, cuando Louis van Gaal dirigía a los jóvenes Edwin van der Sar, Frank y Ronald de Boer, Edgar Davids, Clarence Seedorf, Marc Overmars y Jari Litmanen, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Prensa española: Ridículo histórico del Barcelona que queda eliminado de la Champions

En su estadio, ahora le toca defender el gol que logró Donny van de Beek en Londres, en un partido en el que el Ajax fue superior a unos Spurs que llegan a la parte final de la temporada agotados y sin su líder Harry Keane, de baja por una lesión en el tobillo.

El martes pasado tampoco pudieron contar con su otro atacante estelar, el surcoreano Son Heung-min, suspendido y que intentará repetir en Ámsterdam su actuación en cuartos, cuando sumó tres goles para eliminar al Manchester City.

El duelo entre el Ajax y Tottenham está programado para este miércoles a las 15:00 horas en el estadio Johan Cruijff de Ámsterdam.

El duelo podrás seguir con la cobertura de AhoraNoticias.cl y la transmisión en vivo de FOX Sports en sus señales básica y premium, mientras que a través de internet podrás seguirlo por streaming en la plataforma FoxPlay, además de ESPN Internacional y ESPN 2.

AJAX VS TOTTENHAM

  • Horario: 15:000 horas
  • Cobertura: AhoraNoticias.cl
  • Señal en vivo: FOX Sports, FOX Sports 2, ESPN Internacional y ESPN 2.