Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El pasapelotas que fue clave en la avivada del gol del Liverpool ante Barcelona

  • Por Meganoticias

El pasado martes el Liverpool se convirtió en protagonista de una de las remontadas más espectaculares que se han vivido en la Champions League durante los últimos años.

La victoria como local por 4-0 ante el Barcelona se consiguió gracias al notable juego colectivo y al gran desempeño de Divock Origi, Georginio Wijnaldum y Xherdan Shaqiri, quienes suplieron adecuadamente las ausencias de Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Un silencioso gestor de la épica jornada fue un pasapelotas de 14 años que ha sido destacado por los medios ingleses por su rápida reacción en el tiro libre que precedió el cuarto gol.

MIRA TAMBIÉN: Técnico del Liverpool confiesa tras hazaña: "Les dije a los muchachos antes del partido que era imposible"

Oakley Cannonier no dudó un segundo en devolver el balón en un córner,  mientras se disputaba el emocionante encuentro que se vivía en Anfield, propiciando la "avivada" de Origi que decretó la clasificación del equipo inglés.

El accionar del menor fue alabado por diversos deportistas, entre ellos, el exentrenador de la selección inglesa de rugby, Sir Clive Woodward.

"Bien jugado 'Ball Boy'… lo que sucede en el fútbol y rugby es clave cuando sale el balón y aquí es donde “¡la ventaja en casa puede contar! Disminuir la velocidad para el lanzamiento para los rivales, darse prisa cuando lo tengamos", señaló en su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Messi protagoniza incidente con un grupo de hinchas que lo insultó en el aeropuerto de Liverpool