Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piloto del Mundial de Rally y su visión de Chile: "No se ve tan pobre, la gente tiene autos de nueva generación"

  • Por Meganoticias

En medio de la realización de la fecha del Rally Mundial en Concepción, uno de los pilotos en competencia se mostró sorprendido por nuestro país, que alberga por primera vez esta afamada competencia del mundo tuerca.

Se trata de Esapekka Lappi, corredor finlandés de la escudería Citroën y que por estos días, marcha en la octava posición de la tabla general del World Rally Championship.

Y en medio de su actuación, el piloto, de 28 años, se refirió a nuestro país y dio una particular respuesta al manifestar en declaraciones a radio Bio Bio que “esperaba que esto fuera como México o Argentina, pero Chile es mucho mejor. No se ve tan pobre, la gente tiene autos de nueva generación, un país más sano. En general se ve mucho mejor”.

MIRA TAMBIÉN: Se confirma que Johnny Herrera no será titular en la U: "No me tocará estar y hay que asumir"

Además, Lappi aseveró que “no sabía mucho de Chile. Tengo entendido que acá hay buen vino, porque lo venden en Finlandia y es muy rico”.

Así se vive el Rally Mundial en nuestro país, en un evento que forma parte de la 6° fecha del torneo mundial que se se extenderá hasta el 12 de mayo en la Región del Biobio.

MIRA TAMBIÉN: ASÍ SE VIVE EL MUNDIAL DE RALLY