Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Colo Colo vence agónicamente a Palestino en la previa del Superclásico y se acerca a la UC

  • Por Meganoticias

Colo Colo cosechó este sábado un agónico triunfo por 2-1 ante Palestino, en un duelo válido por la fecha 12 del torneo nacional.

El primer gol del partido, jugado en el Estadio Monumental, fue para los árabes y corrió por cuenta del delantero argentino Lucas Passerini (24’).

Los albos, sin Esteban Paredes por precaución, debieron aguardar casi todo el compromiso para igualar el marcador hasta que apareció en el área rival el defensa trasandino Juan Manuel Insaurralde (85’), quien empató con un remate de izquierda.

MIRA TAMBIÉN: Así quedó la tabla de posiciones tras el agónico triunfo de Colo Colo ante Palestino 

Pero la remontada del Cacique no quedó ahí y cuando ya se jugaba el tiempo de descuento el atacante Iván Morales (90'+5) disparó de derecha para decretar la victoria.

Con este resultado, los dirigidos por Mario Salas suman 24 unidades, escalan al segundo lugar y quedan a un punto de Universidad Católica que lidera con 25. Palestino, en tanto, se quedó con 15 unidades en la medianía de la tabla de posiciones.

El próximo desafío para Colo Colo será uno de los encuentros más esperados del año, pues este sábado 18 de mayo enfrentará el Superclásico ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.