Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luchador mexicano protagonista de "Nacho Libre" muere sobre el ring en pleno combate

  • Por Meganoticias

Un trágico momento se vivió este sábado en Londres, Inglaterra, donde un luchador mexicano murió en pleno ring mientras participaba de un combate.

La víctima fatal fue César González Barrón, de 51 años y conocido como “Silver King”, quien perdió la vida al sufrir un ataque al corazón cuando protagonizaba un espectáculo de lucha libre.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Luchador le propinó nocaut a su rival y lo dejó con convulsiones en el ring 

La imágenes del momento que circulan en redes sociales dejan ver al fallecido combatiendo contra el luchador Juventud Guerrera, instantes en que ya se le aprecia afectado de salud y manteniéndose apenas en pie.

Luego de unos segundos recibe una patada en su costado y desde ese momento ya no reaccionó más, quedando tendido en la lona por largo rato, mientras la pelea incluso continuó desarrollándose. Solo minutos después la organización se dio cuenta de su estado y le brindó una tardía atención médica que no pudo evitar su deceso.

“Silver King” era un luchador mexicano perteneciente a una familia de peleadores. Su padre fue conocido como Doctor Wagner, mientras que su hermano es el Doctor Wagner Junior.

González Barrón, además, adquirió cierta fama a nivel mundial en 2006 al participar de la película “Nacho Libre” junto a Jack Black, quien en su cuenta de Instagram publicó una foto para despedirse del mexicano. En dicha cinta hizo el papel del luchador Ramsés.