Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El brutal nocaut sobre el cuello de la rival que estremeció en combate de la UFC

  • Por Meganoticias

La versión 237 de la UFC disputado en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro (Brasil) quedó marcado por el combate entre la brasileña Jessica Andrade y la norteamericana Rose Namajunas en la categoría ligero.

Esto por el final escalofriante que tuvo la pelea, donde la luchadora sudamericana se impuso por nocaut en el segundo round.

MIRA TAMBIÉN: Todo lo que hay que saber del sorteo de Copa Libertadores: ¿Se puede dar un Boca-River Plate?

Los presentes en el recinto quedaron impactados al ver la definición del combate que duró 2 minutos y 58 segundos antes que el árbitro Marc Goddard lo diera por finalizado.

Todo debido a que Namajunas estaba dominando claramente el enfrentamiento, pero nunca imaginó lo que iba a suceder, ni de la forma en la que iba a perder su cinturón.

MIRA TAMBIÉN: ¡Se viene el Superclásico U vs Colo Colo!: Mira la programación de la fecha 13 del Torneo

Ya que Jessica Andrade se fue contra la reja con su oponente haciendo efectivo un agarre entre las piernas para levantarla y azotar con su peso y el peso del rival su cuello brutalmente contra la lona.

Ante el panorama y al ver a la derrota inmóvil, el juez se abalanzó contra la brasileña para detener el combate y revisar a Namajunas.

El árbitro automáticamente dio por finalizada la pelea, y la nueva campeona de peso paja femenino festejó un triunfo que parecía que se le escapaba.

Afortunadamente, Namajunas reaccionó sin problemas y aseveró que “fue un duro golpe y no pude reaccionar”.

ASÍ FUE EL BRUTAL FINAL DE LA PELEA EN LA UFC