Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez lidera 11 movidas en Europa: Robben busca equipo y Barcelona va por Griezmann

  • Por Meganoticias

Las principales ligas de Europa están viviendo el cierre de sus temporadas, ya que en Inglaterra, España e Italia, ya definieron a los campeones como son los casos de Manchester City, Barcelona y Juventus.

Y a la espera del desenlace de los torneo s en Alemania y Francia -con el PSG dueño de la corona- el mercado de fichajes se activó.

MIRA TAMBIÉN: Real Madrid tiene a su "primer cortado" y en Francia dan por cerrado el fichaje de Hazard

Bajo este panorama, los grandes clubes de Europa comienzan a armarse y están son las 11 movidas que dan que hablar:

ALEXIS SÁNCHEZ: El Manchester United busca una salida para Alexis Sánchez. El conjunto inglés quiere desprenderse del delantero chileno de cara a la próxima temporada. El futuro del jugador podría estar en la Serie A y más concretamente en la Juventus de Turín. No obstante, el jugador tendría que bajarse el sustancioso sueldo que cobra en la Premier.

EDEN HAZARD: El Real Madrid anunciará el fichaje de Hazard tras la final de la Europa League.Según publica L'Equipe, el conjunto blanco está esperando a que el Chelsea dispute la final del próximo 29 de mayo frente al Arsenal para hacer público el fichaje del futbolista belga.

KEYLOR NAVAS: Real Madrid ya le comunicó al portero costarricense que no sigue en el club. Inter de Milán, PSG y Olympique de Marsella tiene en la mira al golero.

MAURO ICARDI: La agente y esposa del delantero argentino, Wanda Nara, ya señaló que "Icardi quiere quedarse en el Inter. ¿Si han llegado propuestas? Sí, pero se quedará en el Inter”.

ARJEN ROBBEN: El delantero holandés dejará el Bayern Munich al final de la temporada y dice que tiene ofertas tanto en Europa como en el exterior. Descartó ir a China.

IVAN RAKITIC: El DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, está desesperado por contratar un mediocampista experimentado tras la marcha de Ander Herrera. Según publica The Sun, el objetivo número uno es el volante de Barcelona que dejaría el club ante la llegada de Frenkie de Jong (Ajax).

ANDRÉ GOMES: El portugués juega cedido por el Barcelona y el Everton está interesado en quedarse con el volante. Sin embargo, los dirigentes del conjunto inglés sospechan que el Barça ha llegado a un acuerdo con el Tottenham.

MATHIJJS DE LIGT: El central del Ajax está a un paso de sumarse al Barcelona. Uno de los dirigentes del club holandés, Edwin Van der Sar, confirmó que el conjunto azulgrana viajó a Amsterdam para avanzar la negociación.

COUTINHO: El futuro de Philippe Coutinho se ve lejos del Barcelona. Sin embargo, son pocos los clubes con capacidad financiera para afrontar el costoso traspaso. Chelsea intenta sumarlo, pero el club londinense está pendiente de la decisión del TAS respecto a la prohibición de fichar futbolistas que le ha impuesto FIFA.

ALEXANDRE LACAZETTE: Barcelona busca fichar al atacante del Arsenal. El cuadro azulgrana estaría dispuesto a ofrecer 80 millones de euros por su carta.

ANTOINE GRIEZMANN: Todo apunta a que el atacante francés dejará el Atlético Madrid para sumarse al Barcelona. Un dato indica que a partir del 1 de julio la cláusula de Griezmann baja de 200 a 120 millones de euros.

MIRA TAMBIÉN: ALEXIS SÁNCHEZ ENVÍO UN MENSAJE A LOS HINCHAS DEL MANCHESTER UNITED