Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal llena de elogios a Erick Pulgar: "El mejor volante central de Italia"

  • Por Meganoticias

El mediocampista nacional, Arturo Vidal, sigue sumando elogios en España, tras su gran desempeño en los últimos compromisos con Barcelona.

El volante se ganó una camiseta de titular y fue la figura en el último compromiso de los azulgrana, donde marcó un gol en la victoria por 2-0 ante Getafe en la Liga Española.

Así el “Rey Arturo” suma alabanzas y tras ganar el título en tierras hispana, va en busca de otra corona y será la Copa del Rey.

Y en medio de este gran momento, el mediocampista optó por festejar, tal como lo reflejó en una serie de historias de Instagram, donde se ve junto a sus amigos y compartiendo también con su novia, la colombiana Sonia Isaza.

En sus publicaciones, el volante entregó una serie de mensajes y uno quizá con un claro recado para el DT Reinaldo Rueda al llenar de elogios a Erick Pulgar, quien fue figura en el triunfo por 5-1 sobre Parma en Italia, donde anotó un gol y forzó otra anotación.

"El mejor volante central de Italia", posteó Vidal junto a una foto del jugador formado en Antofagasta y con paso por la Universidad Católica antes de dar el salto al Calcio.

Un puesto sensible en la Roja como es la zona central, donde se debate el retorno de Marcelo Díaz que registra gran campaña en Racing de Argentina.

Junto con ello, Arturo Vidal entregó otro mensaje -donde refleja diferencias en la Roja- al manifestar que “nunca sapo”.