Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes es duda para el Superclásico y avisa a la U: "Nosotros no tenemos que revivir a nadie"

  • Por Meganoticias

El capitán y delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, dio su mirada a lo que será el Superclásico ante Universidad de Chile que se juega este sábado en el Estadio Nacional.

Y el atacante se mostró feliz al aseverar que “hoy sentí muy poco dolor en el abductor (su lesión), pero hay que ver si puedo jugar. Por ahora es incierto y si me toca voy tratar de hacer un gol”.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Arturo Vidal llena de elogios a Erick Pulgar: "El mejor volante central de Italia"

Sobre el mismo tema, agregó que “estos partidos se juegan a muerte, hay que estar al cien. Uno quiere jugar sin dolor. Hoy me sentí muy bien. Creo que me va a tocar conversar con Mario (Salas) para ver cómo estoy y decidir si juego o no"

En cuanto al momento de Universidad de Chile, Paredes sostuvo que “creo que cuesta salir de esa situación, más allá que le pongas garra, siempre es complicado salir del fondo, eso sí, que nosotros no tenemos que revivir a nadie”.

MIRA TAMBIÉN: Ex estrella del Manchester United critica duramente a Alexis Sánchez: "Sólo viene por el dinero"

“En la U van a salir a jugar el partido de sus vidas. Ellos tienen más presión que nosotros. Eso lo tenemos que aprovechar y los errores que cometan tratar de marcar la diferencia”, agregó.

Sobre los dichos de Iván Morales, quien manifestó que “me gustaría verlos en la B”, Paredes sostuvo que “Iván se acercó y habló con los más grandes. Está arrepentido de lo que dijo. Son situaciones que se les escapan de las manos a los más jóvenes. Uno a veces comete errores al decir cosas, que sí las puedes pensar, pero que no debes decir”.

También, se refirió al deseo de la dirigencia y sus compañeros de convencerlo para que juegue un año más, aseverando claramente que “ya lo decidí, este es mi último año”.

Al cierre, abordó la chance de ser parte de la Roja que irá a Copa América manifestando que “uno tiene que ser sincero y ayudar a la Selección. En estos momentos no estoy para ayudarla por la lesión que traigo de este año. En la Selección tienen que estar los mejores”.

REVISA LA CONFERENCIA COMPLETA DE ESTEBAN PAREDES EN COLO COLO