Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Retorno de Edu Vargas y presencia de Jorge Valdivia serían las sorpresas en nómina de la Roja

  • Por Meganoticias

La selección chilena ya comienza a pensar en lo que será su partición en la Copa América 2019, donde forma del Grupo C de la competencia junto a Ecuador, Japón y Uruguay.

De cara a la cita, la escuadra nacional ya cuenta con los 40 nombres elegidos por el DT Reinaldo Rueda para conformar la prenómina, donde tan sólo quedarán 23 elementos para afrontar la competencia.

MIRA TAMBIÉN: Superclásico internacional: Duelo Universidad de Chile-Colo Colo será transmitido en Argentina y Brasil

Y aunque la lista no fue divulgada, pero sí enviada a Copa América, comenzaron a filtrarse los jugadores que están en la convocatoria del entrenador.

La primera novedad es la presencia de Jorge Valdivia, quien retornaría al mediocampo nacional.

Así lo indicó el diario El Mercurio que agregó que el técnico caleño “esperará una prueba de fuego para ratificar su llamado: El Superclásico de este sábado ante Universidad de Chile”.

Junto con el “Mago” se sumaría el retorno del goleador Eduardo Vargas, quien defiende los colores de Tigres de México, donde la publicación indicó que “será parte de la nómina que disputará la Copa América de Brasil, dejando en el olvido su ausencia en los partidos de la Roja debido a situaciones de indisciplina”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La arquera de la selección chilena que se luce en las pasarelas como modelo

Así la escuadra nacional apunta al torneo y donde a fines de mayo deberá revelar su lista de 23 convocados para el certamen que se vivirá del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

MIRA TAMBIÉN: LA CONFESIÓN DE MIKE TYSON