Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Superclásico: Mario Salas no se confía del momento de la U, confirma a Esteban Paredes y mira refuerzos

  • Por Meganoticias

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, dio su mirada al Superclásico ante Universidad de Chile que se juega este sábado al mediodía en el Estadio Nacional.

Y el “Comandante” confirmó que Esteban Paredes y Jorge Valdivia están a disposición para afrontar el cotejo válido por la fecha 13 del Torneo Nacional.

“Ambos están a disposición y tengo al plantel muy en alto. Eso nos permite ver el partido del sábado con mucho optimismo”, aseveró.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La arquera de la selección chilena que se luce en las pasarelas como modelo

Consultado por la titularidad de Paredes, Salas sostuvo que “mañana defino el equipo y el jugador que entre en la nómina es porque está bien y Esteban entrenó en forma normal”.

Sobre si existe presión por mantener el invicto ante la U, el DT albo reseñó que “no, para nada, lo único que queremos es ganar el sábado ante un rival que es fuerte, no importa lo que pasó anteriormente”.

Siguiendo con el tema, Mario Salas hizo un llamado a su plantel a no confiarse al manifestar que “ellos pueden ver este partido como el trampolín para lo que viene y por eso, hay que acrecentar esa ventaja que tenemos ante el momento de la U”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Kyrgios es expulsado del Masters de Roma por lanzar silla a la cancha entre pifias y aplausos

En cuanto al plantel, el estratego confirmó las bajas de Julio Barroso, Jaime Valdés, Agustín Orión y Ronald de la Fuente, este último ya trabaja en forma normal.

Al cierre, Mario Salas confirmó que ya conversa con el gerente deportivo, Marcelo Espina, para ver las opciones de refuerzos.

“Hemos conversado con Marcelo (Espina), pero aún no definimos nada hasta que termine la primera rueda. Posiciones si las definimos y ya confeccionamos un listado de jugadores”, sentenció.

MIRA TAMBIÉN: COMENTA CON NOSOTROS ¿QUIÉN GANARÁ EL SUPERCLÁSICO?