Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva Juventus de Cristiano Ronaldo: Buscan técnico y quieren a Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

El actual campeón de la Liga Italiana, Juventus, vive una completa reestructuración de cara a nueva temporada, donde apunta a dos grandes objetivos: Retener la corona del Calcio y lograr alzarse con la Champions League.

Y para es tarea ya se tomó la primera decisión, ya que el conjunto de Turín comunicó que el DT Massimiliano Allegri no seguirá en el club.

El entrenador deja el banco de Juventus con un increíble balance, ya que tras  269 partidos, cosechó 191 triunfos, 42 empates, 36 derrotas y un total de 11 títulos (cinco coronas de liga, cuatro copas de Italia, dos Supercopas nacionales y dos finales de Liga de Campeones).

Así la tarea de la dirigencia es rearmar el plantel para potenciar la figura de Cristiano Ronaldo buscando el reinado en Europa.

LAS MOVIDAS DE LA JUVENTUS

TÉCNICOS EN CARPETA

Mauricio Pochettino (Tottenham)

En Turín se valora muy positivamente cómo ha hecho crecer al Tottenham desde que llegó al banCo en 2014 hasta llevarlo a la final de la Champions. Eso sí, que tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión prohibitiva.

Antonio Conte (libre)

Fue el técnico que hizo resurgir a la Juve. Los tres primeros 'Scudetti' de los ocho consecutivos que encadenan los 'bianconeri' se ganaron bajo sus órdenes.

Didier Deschamps (Francia)

Una opción recurrente. Al igual que Conte, tiene pasado en la Juve como jugador y como entrenador. Subió a la Juve de la Serie B, pero abandonó el cargo por la puerta de atrás. Su valor es alto, tras proclamarse campeón del mundo, y no parece que su salida de Francia sea fácil.

MIRA TAMBIÉN: Brasil dio nómina de 23 jugadores para Copa América: Todo lo lidera Neymar y figura del Ajax

Simone Inzaghi (Lazio)

Es, junto a Gasperini (Atalanta), el técnico de moda en el 'calcio'. La Lazio ha completado tres buenas temporadas con el hermano de Filippo. Además, ha ganado la Supercopa 2017 y recientemente ha conquistado la 'Coppa' de Italia.

Maurizio Sarri (Chelsea)

La gran sorpresa de la lista. Sarri, ex del Nápoles, no genera unanimidad en el Chelsea pese a haber metido al equipo en Champions y estar en la final de la Europa League. Gusta el buen fútbol que practicó durante su etapa en San Paolo, disputando la Serie A 2017-18 a la Juve hasta el final.

SE VAN DE TURÍN

Paulo Dybala: El hermano del atacante cree que Paulo se irá de la Juventus. "Hay muchas posibilidades que Paulo abandone la Juventus, necesita cambiar. Estaba bien en Italia pero ya no". }

Fueron las declaraciones realizadas por Gustavo Dybala a Radio Impacto Córdoba. No quiso aventurar cuál sería su destino. "¿Inglaterra o España? No lo sé, no puedo decir", dijo.

MIRA TAMBIÉN: EL MISTERIO DE LA NÓMINA DE LA ROJA

Otros nombres que suenan para marcharse de Turín son Douglas Costa, Joao Cancelo, Mario Mandzukic y Alex Sandro.

EN LA CARPETA DE REFUERZOS

ALEXIS SÁNCHEZ: El Manchester United busca una salida del tocopillano y desde Italia el interés es real. Su agente, fernando felicevich, ya conversó con sus pretendientes y junto al conjunto de Turín, el Inter también lo quiere en sus filas. Serán claves las pretensiones de sueldo del jugador y los montos solicitados desde Inglaterra por su carta.

TONI KROOS: Según indicó el periódico Il Corriere dello Sport, el volante alemán se que dejará el Real Madrid está en la carpeta de refuerzos que busca el elenco de Turín.

MIRA TAMBIÉN: CALENDARIO COMPLETO DE COPA AMÉRICA

CRISTIANO PICCINI: El carrilero, de 26 años, que se ha afincado como pieza importante del Valencia (37 encuentros, 1 gol). El italiano es seguido por el campeón de Italia.

MARCELO: El brasileño es el otro jugador soñado de la Juventus de cara a la próxima temporada. Cristiano Ronaldo será clave para convencer al actual lateral del Real Madrid.

MATTEO DARMIAN: El defensor italiano, de 29 años, busca una salida de primer nivel para dejar el Manchester United., por lo que no ve con malos ojos ir a Turín.

THOMAR MEUNIER: El lateral belga, de 27 años, está en carpeta,m aunque su alto valor frena el interés. El PSG lo ha tasado en nada menos que 25 millones de euros.

IVAN RAKITIC: El volante croata ya le dio el sí a la Juventus, según indicó 'La Gazzetta dello Sport'. Barcelona no está interesado en renovarlo y la oferta llegará por el mediocampista.

JAMES RODRÍGUEZ: El centrocampista colombiano no quiere seguir en el Bayern Munich y el DT Zinedine Zidane no lo quiere de vuelta en el Real Madrid. Hay que recordar que el colombiano pertenece a los blancos.

FICHAJES CERRADOS:

CRISTIAN ROMERO: El central argentino del Genoa, que apenas tiene 20 años, ya está listo en Turín. La Gazzetta dello Sport indicó que la Juventus ya ha llegado a un acuerdo para contar con el zaguero que da que hablar en la Serie A. A pesar que suele ejercer como central, también sabe desenvolverse en el lateral derecho.

AARON RAMSEY: El mediocampista ofensivo galés dejará el Arsenal y a partir de julio jugará en la Juventus de la Serie A de Italia durante los próximos 4 años.

La adquisición de Ramsey convertirá al jugador británico "mejor pagado del mundo", ya que recibirá la friolera de 21 millones de euros por temporada.