Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de Esteban Paredes fue agredida por hinchas de la U: "Se me tiraron como arañas"

  • Por Meganoticias

La tarde del sábado, después de concluido el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, la familia de Esteban Paredes fue agredida por hinchas de la U en los estacionamientos del Estadio Nacional.

Según cuenta Solange Paredes, hermana del goleador albo, ella junto a su madre, sus dos hijas y otro hermano se estaban retirando del recinto de Ñuñoa cuando fueron golpeados por un grupo de mujeres que usaban camisetas del cuadro universitario.

MIRA TAMBIÉN: Esteban Paredes da alcances de su lesión y critica juego de Colo Colo: "Entramos muy dormidos" 

“Eran como 10 mujeres que se me tiraron como arañas, sentimos golpes y dijimos qué onda”, explicó la hermana del capitán colocolino a Las Últimas Noticias.

“Salimos del estadio por Marathon y luego entramos a los estacionamientos. Caminamos en filita, mi hija chica de la mano, después venía mi mamá y mi hermano chico. Y de repente veo a un choclón de cabras chicas que se metieron corriendo a los estacionamientos y empezaron a pegarnos de todo. Eran como diez, nos agarraron y no nos soltaron”, detalla.

Tanto Solange como su hija mayor (Ayleen) y su hermano (Lucas) debieron constatar lesiones en la exPosta Central. El diagnóstico fueron policontusiones y les recetaron medicamentos. La madre de Paredes (Marianela), en tanto, se fue a su casa con la hija menor de Solange (Martina), quien se vio afectada por lo que debió presenciar.

Consultada acerca de si la agresión se produjo porque la identificaron como la hermana del delantero del Cacique, Solange señaló que “la verdad no lo sé, cuesta saberlo. Hay hinchas de la U que igual quieren a mi hermano, entonces por qué. Lo que más me afectó es que hayan tocado a mis hijas, pasaron cosas que no corresponden”.

Esteban Paredes contactó telefónicamente a su familia mientras se encontraban en el recinto hospitalario. Su hermana indica no saber quién le avisó al futbolista, pero que se expresó preocupado por el violento episodio que vivieron.