Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mbappé encendió la "bomba" con posible salida del PSG y su fichaje en Real Madrid

  • Por Meganoticias

¿Por qué esta 'bomba' mediática? Kylian Mbappé, que el domingo dejó planear una duda sobre su futuro en el París Saint-Germain, presiona a sus dirigentes para que le sitúen a la altura de sus ambiciones, mientras suena con fuerza su posible arribo a Real Madrid.

"Es un momento importante para mí. Un giro en mi carrera, el momento de tener más responsabilidades. Tal vez en el PSG, tal vez en otra parte", dijo el atacante, tras haber recibido el trofeo de mejor jugador del campeonato de Francia.

Obviamente la declaración del campeón del mundo francés, de 20 años, fue calculada.

MIRA TAMBIÉN: Trofeo de la Copa América nos visita en Mega: Te contamos dónde puedes conocerla

"Para mí, era el momento de decirlo. Soy alguien íntegro, cuando digo algo, lo pienso. Para mí, era el buen momento para decirlo. Ya está, lo he dicho", explicó Mbappé, reiterando su deseo de tener todavía más "responsabilidades".

¿Qué sucede con Mbappé en el PSG?

Aterrizado en París en 2017 y ligado al PSG hasta 2023, el delantero, está en conversaciones para prolongar su contrato según varios medios, podría buscar una subida de salario -estimado actualmente en 20 millones de euros-.

¿Batalla de liderazgo con Neymar?

Desde su llegada a principios de esta temporada, el técnico alemán Thomas Tuchel ha etiquetado siempre a Neymar como su "jugador clave".

Pero el peso del francés ha crecido, sobre todo en los tres meses en los que el brasileño estuvo lesionado, dando la impresión de poder situarse al mismo estatus de su compañero. Con la lucha por el Balón de Oro como telón de fondo

ZIDANE LO QUIERE EN SU “NUEVO REAL MADRID”

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló al diario Marca que “Mbappé sabe que el Real Madrid le espera, que no puede dejar pasar otra vez la oportunidad de fichar al jugador llamado a recoger el testigo de Messi y Cristiano Ronaldo en los próximos años”.

Según los medios españoles, el gigante blanco está preparado para poner 280 millones de euros sobre la mesa por Mbappé.