Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Unión Española y Unión La Calera juegan por Copa Sudamericana: Horario y dónde ver los partidos

  • Por Meganoticias

Unión Española y Unión La Calera salen a la cancha por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

Los hispanos reciben en el Estadio Santa Laura a partir de las 20:30 horas reciben a Sporting Cristal, con cobertura de AhoraNoticias.cl y la señal en vivo de DirecTV Sports.

Y de cara al duelo, el ariete de los rojos, Sebastián Varas, aseveró que “creo que es muy importante que aseguremos de local, porque sabemos que de visita nos ayuda mucho nuestro planteamiento, así que esperamos quedarnos con la victoria".

La revancha, que se disputará el martes 28 de mayo en Lima, aún no tiene definida su sede ya que el estadio Nacional -escenario habitual de los duelos internacionales de Sporting Cristal- se se prepara para la disputa de los Juegos Panamericanos de Lima-2019.

MIRA TAMBIÉN: LUCHADOR SUFRE MÚLTIPLES FRACTURAS EN SU ROSTRO

Probables formaciones:

Unión Española: Diego Sánchez - Juan Pablo Gómez, Ezequiel Palomeque, José Aja, Luis Pavez - Rodrigo González, Felipe Seymour, Jonathan Mejía, Sebastián Varas, Misael Davila - Mauro Caballero. DT: Fernando Díaz.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez - Johan Madrid, Gianfranco Chavez Massoni, Omar Merlo, Edinson Chávez - Fernando Pacheco, Horacio Calcaterra, Christian Ortiz, Jorge Cazulo, Christofer Gonzales - Cristian Palacios. DT: Claudio Vivas.

UNIÓN LA CALERA BUSCA CELEBRAR EN CASA

Unión La Calera confía en dar el gran golpe y hacer temblar al gigante brasileño Atlético Mineiro, en un duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2019.

Los “cementeros” eliminaron en la primera fase a Chapecoense de Brasil y se envalentonó.

 

"Sabemos la calidad de plantel que tienen los equipos brasileños, sobre todo el equipo 'galo' que se preparó para la Copa Libertadores. Va a ser muy duro, pero tenemos la fuerza y la convicción de que podemos competir al máximo y pasar la llave", advirtió el entrenador Francisco Meneghini.

El equipo de Belo Horizonte optó por viajar a Chile sin varios de los titulares habituales, priorizando la disputa del Brasileirao que tras cinco fechas lo tiene en las primeras posiciones.

MIRA TAMBIÉN: BUSCAN EXPLICAR MUERTE DE ÁRBITRO EN BOLIVIA

El volante José Welison, los mediapunta Luan y Cazares y el atacante Ricardo Oliveira serán preservados por el entrenador Rodrigo Santana, que sufrió un duro golpe al ver a su equipo eliminado de la Copa Libertadores en un Grupo E que clasificó al paraguayo Cerro Porteño y al uruguayo Nacional.

El desafío se juega a las 20:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán con cobertura de AhoraNoticias.cl y la señal en vivo de DirecTV Sports.

Probables alineaciones:

Unión La Calera: Augusto Batalla - Jonathan Andia, Cristián Vilches, Pablo Alvarado, Erik Figueroa - Juan Leiva, Matías Laba, Eugenio Isnaldo, Erick Wiemberg - Marcelo Larrondo, Walter Bou. DT: Francisco Meneghini.

Atlético Mineiro: Cleiton - Guga, Igor Rabello, Leonardo Silva, Hulk - Nathan, Adilson, Vinícius, Adilson, Maicon - Alerrandro: DT: Rodrigo Santana.