Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reinaldo Rueda afirma que Alexis Sánchez "indudablemente" estará en la Copa América

  • Por Meganoticias

En las últimas semanas surgió el trascendido que Alexis Sánchez, ante el mal año que tuvo en el Manchester United, habría decidido marginarse de la Copa América para prepararse de mejor forma para su próxima temporada en el fútbol europeo.

Este rumor, sin embargo, fue desmentido por el técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, que ante la consulta de si el tocopillano estaría en Brasil, respondió que “sí, indudablemente. Creo que es la motivación que tiene”.

MIRA TAMBIÉN: Ex estrella del Manchester United critica duramente a Alexis Sánchez: "Sólo viene por el dinero" 

“Para Alexis ha sido un semestre y un año difícil, sobre todo después de la salida de (José) Mourinho y de todo lo que ha sucedido. Es un tema que hemos estado evaluando, conversamos con él en Manchester y desafortunadamente terminó lesionado otra vez. Pero vamos a estar pendientes por su rehabilitación y para la nómina de fin de mes”, explicó el colombiano en conversación con CNN.

La convocatoria definitiva de 23 jugadores de La Roja para el torneo donde defenderá el título se entregará el domingo 26 de mayo.

A la semana siguiente comenzarán los entrenamientos ya pensando en la Copa América. El único duelo amistoso previo al debut será frente a Haití, el 6 de junio en La Serena, mientras que el estreno en Brasil será el 17 del mismo mes ante Japón.