Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colombiano James Rodríguez presenta a la ex esposa de Marc Anthony como su nueva novia

  • Por Meganoticias

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, da que hablar en medio de la celebración junto a sus compañeros del Bayern Munich, tras alcanzar la corona de campeón de la Bundesliga.

Todo debido a que el volante cafetalero presentó a su nueva novia, que lo acompañó en los festejos el cuadro bávaro.

Se trata de la modelo venezolana Shannon de Lima, quien fuera la ex esposa del cantante Marc Anthony.

 

El futbolista y la modelo habían sido vistos en Israel en 2018, pero nunca habían publicado imágenes juntos en sus redes sociales, por lo que nadie se animaba a confirmar la existencia del romance.

Finalmente, el propio James publicó una imagen con la modelo de 31 años que estuvo hasta hace algún tiempo casada con el afamado cantante.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a los dos países que jugarán como invitados en la Copa América 2019

¿Quién es la nueva conquista de James Rodríguez?

Shannon de Lima se dio a conocer, tras brillar en el concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela en 2005, donde se convirtió en una figura de estelares y programas de televisión.

Ya en 2014 contrajo matrimonio con Marc Anthony, pero tras dos años juntos se divorciaron.

Por su parte, James Rodríguez estuvo casado con Daniela Ospina, hermana del arquero colombiano del Arsenal de la Premier League, pero tras ocho años de relación y el nacimiento de su hija Salomé, decidieron terminar su relación.

Así el volante colombiano se prepara para afrontar la Copa América 2019, mientras define su futuro deportivo, ya que su carta pertenece al Real Madrid.