Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Borussia Dortmund suma tres fichajes en 48 horas: Contrata a compañero de Aránguiz y a hermano de Hazard

  • Por Meganoticias

Borussia Dortmund dio un nuevo golpe en el mercado de fichajes al contratar este miércoles al internacional germano del Bayer Leverkusen, Julian Brandt, su tercera incorporación de la semana tras el belga Thorgan Hazard y Niko Schulz.

Medio ofensivo de 23 años y que era compañero de Charles Aránguiz, firmó un contrato de cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, precisó el club en su página web.

MIRA TAMBIÉN: Revelan entrevista póstuma al padre de Emiliano Sala: "Lo dejaron solo como un perro"

Brandt, al que el Leverkusen quería conservar para disputar la Liga de Campeones el próximo curso, también era cortejado por el Bayern Múnich. Finalmente eligió el Dortmund, que ha pagado 25 millones por sus servicios.

"Soy alguien que a veces toma sus decisiones por intuición y para el que un buen presentimiento es importante. Tengo un buen presentimiento por el Borussia Dortmund", aseguró Brandt.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Las divertidas imágenes de Alexis Sánchez compartiendo junto a un chimpancé

"Brandt juega desde hace mucho tiempo en la Bundesliga y posee una gran experiencia nacional e internacional, pero tiene todavía 23 años, es un joven profesional con potencial de desarrollo", declaró el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc.

Horas antes el Dortmund confirmó el fichaje del belga Thorgan Hazard (Mönchengladbach, 25,5 millones de euros) y el martes anunció la incorporación de otro internacional alemán, Niko Schulz (Hoffenheim, 27 millones).