Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Ángelo Araos volverá a Chile? ¿Paulo Díaz a River Plate?: 10 futbolistas chilenos animan las movidas

  • Por Meganoticias

El mercado de fichajes se activó en las grandes ligas de Europa, Sudamérica y Norteamérica.

Y en la danza de nombres que dan que hablar aparecen 10 futbolistas chilenos que buscan definir su futuro.

En Brasil, Ángelo Araos podría dejar Cortinthians, mientras que Paulo Díaz está en la mira de River Plate de Argentina.

MIRA LAS 10 MOVIDAS QUE ANIMAN LOS FUTBOLISTAS CHILENOS

ALEXIS SÁNCHEZ: El ariete busca definir su futuro que no se ve ligado al Manchester United que analiza la mejor salida para el atacante. Juventus y el Inter de Milan quieren al tocopillano de regreso en el Calcio.

PAULO DÍAZ: El defensor de los registros del Al Ahli de Arabia Saudita, está cerca de defender a partir del segundo semestre al popular River Plate de Argentina, vigente campeón de la Copa Libertadores de América.

El seleccionado nacional pidió su salida del cuadro árabe, al que llegó en agosto del 2018 desde San Lorenzo de Almagro y tras petición de Pablo Guede, para sumarse a la escuadra que dirige Marcelo 'Muñeco' Gallardo.

Desde Argentina, el medio TNT Sports afirma que "está todo encaminado para que Paulo Díaz sea el primer refuerzo del Millonario. Encaminado en el sentido que el jugador llegará a Argentina dentro de las próximas dos semanas y quiere cerrar todo cuanto antes".

GARY MEDEL: El “Pitbull” debe definir su futuro ante una inminente salida del Besiktas de Turquía. Parma y Sampdoria de Italia lo tiene en carpeta. Al interés del Calcio se suma Inglaterra, ya que el West Ham de Manuel Pellegrini tiene desde enero en la mira al aguerrido defensor.

ENZO ROCO: Tras salir del Cruz Azul, el zaguero fichó en el Besiktas de Turquía a mediados de 2018, pero su estadía en el cuadro de Estambul no ha sido para nada buena al no ganarse un cupo en la oncena titular. Según el medio euroasiático Ajansspor, Besiktas ya definió que Roco no continuará en el club para la próxima temporada, por lo que deberá buscar nuevo equipo en junio.

CHARLES ARÁNGUIZ: El volante es titular indiscutido en Alemania, pero el chileno analiza su futuro en el Bayer Leverkusen. Ya reconoció que su familia extraña Chile y sumado a eso, el seleccionado tendría poderosas ofertas desde Brasil que podrían traerlo de vuelta a Sudamérica. El paso a Champions League con el conjunto de las Aspirinas lo hace pensar en seguir ligado al conjunto teutón.

FELIPE MORA: Pumas de México ya anunció que el delantero deja el club felino. Se analiza su traspaso a otro elenco azteca, mientras que Universidad de Chile sueña con repatriarlo.

ÁNGELO ARAOS: Corinthians declaró cedible al mediocampista nacional. Así lo indicó el director deportivo del “Timao”, Duílio Monteiro, quien afirmó que “Araos ya tiene algunos interesados. Puede que en los próximos días tengamos novedades sobre el tema. Eso sí, nuestra prioridad es que se quede en Brasil para que termine su tiempo de adaptación. Corinthians hizo una inversión grande, en un jugador de grandes cualidades”. ¿Volverá a Chile?.

MARTÍN RODRÍGUEZ: Caso similar a Felipe Mora. El atacante debe buscar club tras su salida de Pumas de México. ¿Puede regresar a Chile? Colo Colo está interesado en repatriarlo.

EDSON PUCH: Universidad Católica busca por todos los medios retener al habilidoso atacante. Su pase pertenece al Pachuca de México que puso como plazo el 2 de junio para intentar cerrar la negociación o ver la chance de enviarlo a otro elenco en la competencia azteca.

GUILLERMO MARIPÁN: Alavés tasó el pase del zaguero en US$ 5 millones, y el Celtic escocés también está interesado en los servicios del defensor formado en Universidad Católica. West Ham de Inglaterra también lo tiene en carpeta.