Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo abogado de mujer que acusa de violación a Neymar amenaza con dejar el caso

  • Por Meganoticias

Agencia AFP

El nuevo abogado de la mujer que acusa de violación al brasileño Neymar amenazó con dejar el caso si su defendida no entrega pruebas contra el jugador, según divulgó este fin de semana el portal G1.

Danilo Garcia de Andrade, que asumió la acusación luego de que los primeros abogados de la joven renunciaran, hizo referencia, según G1, al contenido total de un video de siete minutos que Najila Trindade, la acusadora, habría grabado durante un segundo encuentro con Neymar en un hotel en París.

Un trecho de un minuto de esa pieza fue filtrada el miércoles viralizándose en cuestión de segundos. Se ve a la pareja en un momento íntimo en una cama y en seguida ella comienza a golpear a Neymar reclamándole de haberla agredido y dejado sola la noche anterior. El jugador intenta calmarla y el video para.

MIRA TAMBIÉN: Revelan nuevos mensajes de modelo que acusa a Neymar: "Él me golpeó y me violó, estaba borracho y drogado"

Trindade sostiene que el resto del video contiene evidencias que prueban su acusación, sin embargo, según transcripciones de su interrogatorio policial filtradas a la prensa el viernes, dijo que no tenía cómo entregar el archivo porque estaba en una tableta que habría sido robada el día anterior. En el edificio donde ella vive niegan esta versión.

Trindade, que formalizó ante la policía la denuncia por violación el 31 de mayo en Sao Paulo, sostuvo dos encuentros a mediados de mayo en París con el futbolista, según las versiones de ambos.

Ella afirma que, aunque viajó a la capital francesa -con pasajes y hotel costeados por Neymar- para tener un encuentro sexual consentido con el atacante del Paris Saint-Germain, las cosas se salieron de control en el primer encuentro, cuando -según ella- él se habría mostrado agresivo y la habría forzado a tener sexo de forma violenta y sin preservativo.

MIRA TAMBIÉN: Revelan conversación de Whatsapp de Neymar y Najila Trindade: "Tú sabes muy bien lo que hiciste ¡Me maltrataste!"

Se desconoce cómo el trecho del video del segundo encuentro fue filtrado a las redes la noche del miércoles, al mismo tiempo que Neymar era atendido por el equipo médico de la Selección tras sufrir una torcedura de ligamentos en el tobillo derecho durante un amistoso contra Catar.

El abogado Garcia de Andrade dijo que Trindade clama tener otras pruebas guardadas en un cofre, pero que desconoce de qué se trata.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La pelea de Neymar con la mujer que lo acusa de violación