Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer que denunció a Neymar por violación criticó a la policía y perdió a su tercer abogado

  • Por Meganoticias

Najila Trindade, la mujer que acusó de violación a Neymar, lo está pasando cada vez más mal en su país.

En una nueva entrevista no solo apuntó directamente a la policía, sino que perdió a su tercer abogado desde que hizo la denuncia.

En una conversación con el canal SBT, Trindade fue clara al señalar: "Los policías se venden, ¿verdad?".

Todo esto por la denuncia en sí y por el robo de una tablet donde tenía imágenes de lo vivido con el delantero del PSG en un cuarto de París, según ella ha contado.

“No podemos tolerar declaraciones que sin fundamento alguno manchen el honor de la policía y la imagen de toda una institución",  respondió la asociación de investigadores policiales del Estado de Sao Paulo.

En tanto, Danilo Garcia de Andrade, tercer abogado de la mujer, abandonó el caso según informó en una entrevista con una televisora nacional.

MIRA TAMBIÉN: Christiane Endler fue elegida por medio español como la mejor portera de la primera rueda del Mundial femenino

"Ella dice que según el rastreo del tablet, estaría en la avenida donde está mi despacho (...) Ella fue muy enfática y un cliente no debe dudar de la idoneidad de un abogado, menos aún el de uno que sale de una comisaría cargando a su cliente en brazos", dijo el abogado.