Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Castillo se recupera y esta es la formación que ensaya Chile para su debut en Copa América

  • Por Meganoticias

La Selección Chilena cumplió esta jornada su primer entrenamiento en Sao Paulo y lo hizo en el exclusivo Hotel Pullman dispuesto por la organización de la Copa América para la Roja en Brasil.

La escuadra nacional comienza a afinar así lo que será su estreno ante Japón por el Grupo C, desafío pactado para este lunes 17 de junio a las 19:00 horas.

MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal en la previa del debut en Brasil: "Esperamos levantar la copa, tenemos confianza"

Y cara al partido, la buena noticia apunta a la recuperación de Nicolás Castillo, quien busca superar un edema en el muslo derecho.

Así lo afirmó Arturo Vidal en la conferencia brindada en el recinto, donde reseñó que “Nico está bien. Habían dicho que eran dos días de recuperación y ya se siente mejor. Hoy ya hizo algo con nosotros. Es importante que estén todos bien”.

Bajo este panorama, la escuadra nacional al mando del DT Reinaldo Rueda ensaya fórmulas para su estreno ante los asiáticos.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Arturo Vidal fue amenazado de muerte: Madre del niño hizo denuncia en la PDI 

Y una de las novedades sería el ingreso de Pedro Pablo Hernández en desmedro de Erick Pulgar en la zona de mediocampo.

Así la Roja saldría a la cancha con: Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Pedro Pablo Hernández en medioterreno; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en ataque.