Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Uruguay se candidatea tras apabullar a Ecuador con goles de Cavani y Suárez en Copa América

  • Por Meganoticias

La Selección de Uruguay ratificó su cartel de favorito a luchar por la corona de campeón en su estreno en la Copa América de Brasil 2019.

Esto porque la escuadra charrúa se impuso 4-0 en su debut ante Ecuador en un desafío que se jugó en el Estadio Mineirao.

A los 5’ ya estableció su superioridad, cuando con un golazo de Nicolás Lodeiro, tras un gran pase de Luis Suárez, eludió a sus marcadores y definió con clase.

Ecuador no encontraba el camino y su juego se vio más afectado a los 24’ cuando José Quinteros - que será baja ante Chile- vio la cartulina roja por agresión, tras revisión del VAR.

Así se cimentó el camino de Uruguay que vió la aparición de su gran dupla de ataque.

Porque a los 32’ Edinson Cavani estableció el 2-0 con gol de “media tijera”, mientras que Luis Suárez (44’), tras un pivoteo, escribió el 3-0.

El cuarto llegó a los 77' vía autogol de Arturo Mina, previa revisión del juez de la jugada previa a través del videoarbitraje (VAR).

Así se cerró el cotejo con pleno dominio charrúa que avisa a Chile, que vivirá su estreno este lunes por el Grupo C de la Copa América 2019 ante Japón.

Uruguay volverá a jugar el jueves 20 de junio a las 19:00 horas ante Japón, mientras que Ecuador se verá las caras con la Roja el viernes 21 de junio a las 19:00 horas. 

MIRA TAMBIÉN: ASÍ LUCE EL ESTADIO MORUMBÍ PARA EL DEBUT DE CHILE