Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Christiane Endler: "A las niñas que les gusta el deporte que se dediquen"

  • Por Meganoticias

La portera y capitana de la Selección Chilena, Christiane Endler, sigue dando que hablar en el Mundial femenino de Francia con sus increíbles actuaciones que han generado los elogios en todo el planeta.

La actual arquera del PSG es una de las figuras rutilantes de la Roja que sigue con su sueño de clasificar en el certamen galo.

En la caída por 3-0 ante Estados Unidos, Endler demostró sus grandes dotes con increíbles atajadas que le valieron ser elegida la “Mejor Jugadora” del compromiso en el Parque de los Príncipes en París.

Tras el partido, la arquera entregó un emotivo mensaje en medio de la entrevista con la organización del Mundial.

“A todas las niñas que quieran jugar fútbol o que hacen un deporte en general, les digo que lo hagan, que se dediquen, que trabajen muy duro porque los sueños se cumplen”, comenzó diciendo la portera.

“Hoy estamos en un Mundial representando a Chile. Lamentablemente no ha tenido mucho apoyo el fútbol femenino, pero estamos haciendo que las cosas cambien. Por eso, que trabajen duro”, agregó.

Al cierre de sus palabras, solicitó más apoyo para la disciplina en nuestro país al manifestar que “queremos mostrarle a otras niñas que quieran practicar fútbol femenino que se puede ser profesional fuera de Chile, donde hay lugares que si se valora el fútbol femenino. Estamos trabajando para que el fútbol femenino en Chile mejore y nos den un poco más de importancia”.

REVISA LOS DICHOS DE LA ARQUERA CHRISTIANE ENDLER